Exposiciones colectivas

Esta es una muestra de ilustraciones con las que he participado en exposiciones colectivas durante los últimos dos años.

Los Atlas de México

Los Atlas de México

Ilustración para la exposición digital «Flores de Mayo» organizada por la Amdi y cuyo fin es darle reconocimiento gráficamente a las personas que han seguido trabajando durante la pandemia por Covid–19.

Soy mexicano

Soy mexicano

Imagen que forma parte de la exposición «Identidades ilustradas» organizada por la AMDI y presentada en el Palacio de Minería de la UNAM y en la FILIJ 39. (2019)

Variedad lingüística de México

Variedad lingüística de México

Ilustración que fue presentada en la exposición «Lenguas maternas» organizada por la AMDI en conjunto con la Feria Internacional del Libro de Xalapa. (2019)

Distintos problemas

Distintos problemas

Infografía exhibida en distintas escuelas de la Ciudad de México y en el patio central del MIDE. Formó parte de una colección de 12 infografías realizadas por diferentes artistas en las que se invitaba a niñas y niños a reflexionar sobre las actividades económicas. (2019)

Tradiciones

Tradiciones

Ilustración que formó parte de la exposición «Ofrendas ilustradas» organizada por la AMDI y que se presentó en el Palacio de Minería. (2018)

Nuestras emociones nos definen

Nuestras emociones nos definen

Ilustración cuyo tema giró entorno a las emociones exhibida en la exposición «Trazos enlazados» organizada por la AMDI y que se presentó en la 38 FILIJ. (2018)

Comunidad

Comunidad

Cartel que formó parte de la exposición «Miradas cruzadas» organizada por la AMDI y que se presentó en la Biblioteca IBBY México y el Palacio Postal. (2018)

Zapatero a tus zapatos

Zapatero a tus zapatos

Imagen que participó en la exposición «¡A darle que es mole de olla!» organizada por la Bienal de Cartel en México y que se presentó en distintos espacios culturales. (2017)

Guacamole

Guacamole

Cartel que participó en la exposición «Patrimonio de la Ciudad de México» organizada por la Bienal de Cartel en México y que se presentó en el Museo de la Ciudad de México. (2015)

© 2020 Alexis Kawabonga